Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rian Johnson habla sobre los padres de Rey en Star Wars: Los últimos Jedi

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Los últimos Jedi - Nuevas imágenes de la película

Este viernes llega a las salas de todo el mundo Star Wars: Los últimos Jedi, película que resolverá algunas de las dudas que se introdujeron en El despertar de la Fuerza. Una de ellas es el origen de Rey: la identidad de sus padres, algo de lo que ha hablado Rian Johnson en una reciente entrevista.

El mejor merchandising de Star War

El director del Episodio VIII, ha respondido sobre esta “preocupante” cuestión en la revista Rolling Stone, dejando claro que para él la identidad no era lo más importante.

Lo que significa para ella, lo que significa para nosotros. Realmente creo que tiene que estar enraizado en algo que tenga un impacto emocional y eso es lo único que importa. La sorpresa está bien, pero la sorpresa en sí misma en barata. La resonancia emocional y profundamente enraizada de 'Yo soy tu padre' es por lo que la recordamos. No porque, 'Oh, Dios mío, nunca lo hubiese adivinado'. Ahora, especialmente, eso ha creado un patrón, las expectativas de la audiencia ahora son, 'Oh, vas a sacar algo de tu sombrero por eso o aquello'. Y puedes, y estaría bien, pero más te vale estar seguro que también significa algo y es satisfactorio más allá de la revelación 'Oh, era esto'”, respondía Johnson.

Star Wars Los últimos Jedi: primeras reacciones en las redes sociales

La respuesta de esta incógnita la veremos en poco más de 72 horas, y sí, me gustaría que fuera razonada y emocional, ¿y tú? Aquí puedes leer nuestra crítica de Star Wars Episodio 8.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.