Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rian Johnson muestra cómo se creó uno de los planos más impactantes de Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars Los últimos Jedi

Así creó Rian Johnson uno de los planos más impactantes de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi.

Querida por muchos, odiada por otros tantos. La última trilogía de la Saga Skywalker no ha dejado indiferente a nadie, quedando muy dividida la opinión de la comunidad fan especialmente con Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, la película dirigida por Rian Johnson en el año 2017.

Aunque son muchos los que se sintieron decepcionados con la película de Star Wars, hay que reconocer que a nivel técnico tuvo varias escenas bastante épicas y unos efectos especiales de lo más impresionantes.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tal es el caso de la secuencia en la que Luke Skywalker descubre a Rey comunicándose con Kylo Ren a través de la Fuerza, mostrando uno de los planos más impactantes de la película cuando Luke derriba la cabaña con la Fuerza, saliendo volando todos sus ladrillos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rian Johnson compartió en el pasado Día de Star Wars un vídeo detrás de las cámaras mostrando cómo realizó este efecto especial en la película Star Wars Los últimos Jedi. Podéis echar un vistazo a continuación.

"Chris Corbould probando el práctico efecto (!!) que su equipo creó para TLJ. Feliz #maythefourthbewithyou a todos los técnicos increíbles que han logrado cosas como esta a lo largo de los años, y a los mejores fanáticos de la galaxia".

Con la Saga Skywalker ya finalizada, ahora la mirada está puesta en las próximas producciones del Universo Star Wars, teniendo entre las más esperadas Obi-Wan Kenobi, la serie que se ubicará entre los Episodios 3 y 4 y que contará con la vuelta de Ewan McGregor y Hayden Christensen, prometiendo un reencuentro de lo más épico. Mientras tanto, aquí os recordamos algunas de las mejores batallas espaciales de las películas de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.