Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rian Johnson muestra sus dudas sobre su nueva trilogía de Star Wars

Rian Johnson Star Wars

A pesar de que la Saga Skywalker llegará a su fin con Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, el universo de Star Wars continuará creciendo con las nuevas trilogías de películas que realizarán los showrunners de Juego de Tronos y Rian Johnson, siendo este último responsable de dirigir Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, una película que ha dividido bastante a los fans, siendo muchos los que aborrecen el camino que tomó el cineasta con esta cinta.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

No obstante, el proyecto de Rian Johnson parece que irá para largo, ya que primero se realizarán las películas de David Benioff y D.B. Weiss, confirmándose el mes pasado que Rian Johnson no dirigirá su trilogía de Star Wars después de Puñales por la espalda, película que se estrenará el próximo 27 de noviembre de 2019 y de la que el cineasta se encuentra en plena promoción de la misma. Podéis ver a continuación el tráiler de Puñales por la espalda.

Precisamente, aprovechando la promoción de su nueva película, desde Bang Showbiz se le preguntó a Rian Johnson acerca de su nueva trilogía de Star Wars, quien no parece mostrarse muy seguro en cuanto al desarrollo de este proyecto.

 

 

"Bueno, ya veremos. Sigo hablando con Lucasfilm, se están dando cuenta de lo que están haciendo y veremos qué pasa. Pero me encantaría que ocurriera, y también estoy trabajando en mis propias cosas", comentaba Rian Johnson sobre sus próximas películas de Star Wars.

No es muy descabellado pensar que la nueva trilogía de películas Star Wars de Rian Johnson podría no llevarse a cabo. Por un lado hay una buena legión de fans que no están especialmente contentos por que el cineasta lleve a cabo más películas de la franquicia, y por otro está el hecho de que la trilogía de los showrunners de Juego de Tronos podría no cuajar, lo que implicaría que Disney pausara la producción de más películas y enfocarse en otros proyectos para llevar la saga a buen puerto. ¿Creéis que finalmente se realizarán las películas de Star Wars de Rian Johnson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.