Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rian Johnson no sabe si dirigirá toda la trilogía nueva de Star Wars

Noelia Santiago

Nueva trilogía de Star Wars a la vista, dirigida por Rian Johnson

Los fans de Star Wars están muy entusiasmados con el anuncio de la nueva trilogía, de la que lo único que sabemos es que estará escrita y dirigida por Rian Johnson y tendrá lugar al margen de la historia de los Skywalker. Aunque lo de la dirección aún está por ver...

En una entrevista con Collider, Rian Johnson reveló que la dirección de la trilogía de películas de Star Wars no estaba asegurada al 100%, pero el guión sí: "Honestamente, todavía no lo sé [si dirigiré a las tres]. La idea es crear una gran historia, pero sé que voy a escribir y dirigir al menos la primera. Entonces tendré que hacerlo, incluso el primero en este punto aún estamos averiguando, así que aún no lo sé. Pero sé que quiero pensar en todo y luego ya veremos".

Todas las películas de la saga Star Wars en DVD y Blu-ray

Aunque Johnson (junto con su socio productor, Ram Bergman) es la principal fuerza creativa detrás de esta nueva trilogía de Star Wars, hasta el momento se confirma que sólo escribirá y dirigirá la primera película. Esto podría cambiar con el paso del tiempo, pero ahora el director parece más preocupado por desarrollar el arco narrativo de esta historia y hacer la película inicial.

Mientras esperamos alguna novedad sobre esta trilogía de Star Wars de  Rian Johnson, contamos ya los días para el estreno de Los últimos Jedi, que llega a nuestros cines el próximo 15 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.