Ir al contenido principal

Rick Grimes vuelve a The Walking Dead en los cómics con una historia demencial

The Walking Dead cómic - Rick Grimes
Rick Grimes vuelve a los cómics de Skybound en el mundo de The Walking Dead, pero ahora tiene de su lado todo el poder de la Fuerza de Star Wars.

Skybound, la editorial propiedad de Robert Kirkman, cumple 10 años de vida. Para celebrarlo, la editorial va a lanzar una serie llamada Skybound X, en la que numerosos autores de la casa contribuirán con historias relacionadas con los cómics que se han ido publicando durante esta década. La primera de ellas será Rick Grimes 2000, una loquísima historia ambientada en el mundo de The Walking Dead que trae de regreso a Rick Grimes, pero de un modo que nunca antes habíamos visto.

La portada de Skybound X presentada incluye a Rick Grimes portando un sable de luz al más puro estilo de Star Wars. Según los primeros datos sobre la historia, cogerá como base lo sucedido en el número 75 de los cómics de The Walking Dead

En aquella entrega, Rick despierta del coma y descubre que los alienígenas estaban detrás del apocalipsis zombi, convirtiendo a los muertos en caminantes con el objetivo de saquear el agua de la Tierra para usarla ellos mismos como moneda en su planeta.

Aquella historia loca es rescatada ahora con motivo del aniversario de Skybound, aunque dentro del canon de The Walking Dead no tendrá cabida. Eso no quita para que podamos disfrutar de Rick Grimes cauterizando caminantes y enemigos al estilo Yo contra el barrio como si hiciera Darth Vader en cierto pasillo de Rogue One: Una historia de Star Wars. Será una historia lo suficientemente original como para que los fans de ambas franquicias tengan interés en ver qué locuras aguardan en sus páginas.

Skybound X - Rick Grimes 2000

¿Qué os parece la portada de este Skybound X con Rick Grimes portando un sable de luz?

Y además