Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick Moranis, actor de Cazafantasmas, atacado mientras paseaba por Nueva York

Rick Moranis
Rick Moranis, actor de las películas de Cazafantasmas y protagonista de Cariño, he encogido a los niños, ha sido atacado en Nueva York mientras paseaba.

Que alguien ataque a una persona mientras anda tranquilamente por las calles de Nueva York, no suele ser noticia, pero se convierte en una cuando esa persona que ha sido atacada no es otra que el conocido actor de los años 80, Rick Moranis

Así lo ha publicado la cadena de televisión ABC que ha asegurado que Moranis estaba andando tranquilamente por la calle 70 de la ciudad estadounidense, cerca de su apartamento en Central Park, cuando un hombre se ha cruzado con él y le ha propinado un fuerte golpe en la cara provocándole heridas en la cara, la espalda y la cadera y haciendo que acabase en el hospital. 

Aunque Moranis se encuentra bien, la policía de Nueva York ha decidido publicar el vídeo de una cámara de seguridad para contar con la colaboración ciudadana en la búsqueda del agresor. Muchos han sido los que se han pronunciado en contra de este ataque, pero sin duda el que más ha llamado la atención ha sido el actor Chris Evans, Capitán América en el UCM, que a través de su Twitter ha compartido la noticia asegurando que le "hierve la sangre. Nadie toca a Rick Moranis". 

A pesar de que consiguió la fama y el reconocimiento en los años 80 gracias a sus papeles en Cazafantasmas, La loca historia de las galaxias o Cariño, he encogido a los niños, Moranis decidió abandonar su carrera en el cine a mediados de los 90 después de que su mujer falleciera por cáncer y él decidiese centrarse en su trabajo de padre soltero. 

El mejor merchandising para los mejores fans de Cazafantasmas 

Moranis ha rechazado todos los papeles que le han ofrecido hasta la fecha, incluido un cameo en la nueva Cazafantasmas, sin embargo sí que ha firmado para volver a la secuela de la saga de Cariño, he encogido a los niños que está desarrollando Disney +.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.