Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick Moranis sí regresará al cine con la nueva película de Cariño, he encogido a los niños

Cariño, he encogido a los niños - Rick Moranis

Desde hace unas semanas, el nombre de Rick Moranis está sonando con fuerza. En principio es normal si tenemos en cuenta que dos de sus películas más populares están volviendo a la gran pantalla en forma de secuelas. Cazafantasmas: Más allá llegará a finales de este año, y una nueva secuela de Cariño, he encogido a los niños está en pre-producción en Disney. Moranis rechazó regresar a su papel de Louis Tully en la secuela de Cazafantasmas, pero sorprendentemente la cosa parece diferente con la secuela producida por  la Casa del Ratón.

Según informa Deadline, Rick Moranis ha cerrado un acuerdo para volver a interpretar a Wayne Szalinski en la película secuela de Cariño, he encogido a los niños. Hace unos días el nombre de Moranis ya sonaba en esa dirección. Pero teniendo en cuenta que el actor lleva retirado del campo de la actuación ante las cámaras desde los 90, parecía poco probable que regresase. Además, el rechazo del papel de Cazafantasmas: Más allá se debía a que no quería interpretar a ningún personaje que ya hubiera interpretado.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Ha sido Josh Gad, quien interpretará a Nick, el hijo de Wayne en la secuela de Cariño, he encogido a los niños, quien ha confirmado el regreso de Rick Moranis a través de Twitter. La secuela de la franquicia actuará a su vez como un pequeño reinicio, aun siendo una secuela. Algo parecido a lo que hizo Jumanji: Bienvenidos a la jungla en 2017. Habrá que esperar a ver cómo es el regreso de Rick Moranis a la gran pantalla, pero desde luego es una alegría saber que el legendario actor estará de regreso.

¿Creéis que Rick Moranis seguirá manteniendo su esencia de las películas de Cariño, he encogido a los niños?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.