Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty 4 - Clip exclusivo de la nueva temporada en SDCC 2019

Clip exclusivo de Rick y Morty 4 en la Comic Con de San Diego que se une a las nuevas imágenes vistas el pasado 4 de julio y a los adelantos previos.

Hace poco os contábamos qué había de nuevo respecto a la cuarta temporada de Rick y Morty, incluido el extraño teaser que la serie lanzó en su Twitter con motivo del 4 de julio. Adult Swim encargó en 2018 la friolera de setenta nuevos capítulos, y recientemente los creadores Dan Harmon y Justin Roiland han revelado que Rick y Morty 4 constará de diez episodios en una reciente entrevista. Pero lo mejor es que la SDCC 2019 nos ha brindado un nuevo clip de la serie, así que ya podemos ir viendo por dónde irán los tiros.

¡Consigue ya el mejor merchandising de Rick y Morty!

A excepción de la primera, todas las temporadas de Rick y Morty han tenido una duración de diez capítulos. Harmon también añadió que la quinta temporada está siendo escrita a la vez que él y Roiland todavía trabajan en la cuarta. Con este nuevo plan de producción, el creador espera que puedan lanzar las siguientes temporadas más rápido, sin que los fans tengan que pasar por los largos tiempos de espera hasta los estrenos.

Entre los talents confirmados para el reparto vocal de Rick y Morty 4 tenemos a Danny Trejo, Sam Neill, Paul Giamatti o Christina Hendricks, alguno de los cuales ya han trabajado anteriormente en la serie.

También se ha confirmado la presencia de Kathleen Turner y Taika Waititi, aunque no hay más detalles sobre los personajes de los actores invitados. Sobre los personajes de Neill y Waititi, Roiland y Harmon dejaron caer que serán de la misma especie, ya que los dos son neozelandeses y querían darle "un toque Kiwi".

Rick y Morty

Está claro que con Rick y Morty estamos ante una de las mejores series de animación para adultos y que los nuevos episodios llegarán con la intención de no defraudar a su público fiel. ¡A disfrutarlos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.