Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty anuncian quinta temporada y confirman primeros detalles, como el némesis de Rick

Rick y Morty

Adult Swim ha compartido un avance de Rick y Morty temporada 5 en su panel de la SDCC.

Poco a poco vamos viendo los nuevos avances de las películas y series más esperadas a través de los diversos paneles ofrecidos en la Comic-Con@Home, la edición de la San Diego Comic Con 2020 reconvertida en un evento online gratuito para todo el mundo a consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Tras haberos mostrado hace poco todos los tráilers de SDCC y fechas de estreno de las próximas producciones, Adult Swim ha anunciado en su panel la quinta temporada de Rick y Morty, una de las mejores series de animación para adultos de la historia y sin duda de las más esperadas en esta nueva temporada televisiva.

Aunque todavía queda mucho por desarrollar de la nueva temporada de Rick y Morty, Adult Swim ha compartido en primicia un adelanto de lo que veremos en los nuevos capítulos. Podéis ver el avance de Rick y Morty temporada 5 a continuación.

En esta secuencia aún sin terminar, vemos que Rick y Morty las están pasando canutas (¿y cuándo no?) en otra de sus rocambolescas y delirantes aventuras. Con Rick gravemente herido y creyendo que este es su fin, Morty se arma de valor y llama a Jessica para decirle que quiere quedar con ella y conocerla mejor. Jessica accede a quedar con él, por lo que Morty trata de hacer todo lo posible para aterrizar en la Tierra sanos y salvos, cosa que consigue. Es entonces cuando aparece una extraña criatura acuática a la que Rick describe como su némesis.

Las series más recomendadas que han conseguido poner de acuerdo a crítica y público

Las series más recomendadas que han conseguido poner de acuerdo a crítica y público

Nos metemos de lleno en el ámbito seriéfilo para recopilar algunas de las series más recomendadas que han conseguido poner de acuerdo a crítica y público.

Descúbrelas

¿Qué nuevas sorpresas y locuras nos esperarán en la temporada 5 de Rick y Morty? Habrá que ser pacientes y esperar lo suyo, porque por el momento todavía no hay ninguna fecha de estreno confirmada para esta nueva tanda de episodios. ¿Qué os ha parecido este adelanto de Rick y Morty?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.