Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty se burla de los guiones de la temporada 7 de Juego de Tronos

Mar Rascón Sánchez

Rick y Morty
En el último episodio de Rick y Morty se burlan de la calidad de los guiones de la séptima temporada de Juego de Tronos, la serie de HBO.

Con el final de la séptima temporada de Juego de Tronos llegan los millones de opiniones de todo el mundo, pero hay una que ha cobrado cierta viralidad, la de Rick y Morty. La serie de Adult Swim ha logrado encandilar con su divertida estética y sus atrevidos guiones, es una serie animada que no se corta un pelo, tal es así, que en su último episodio se han burlado de la calidad de la serie de la HBO.

En la escena post-créditos de Rest and Ricklaxation, título del sexto episodio de la tercera temporada de Rick y Morty, se puede ver un texto “en memoria”, haciendo referencia a que los buenos guiones de Juego de Tronos habían muerto al final de la sexta temporada.

Rick y Morty se burla de Juego de Tronos

Este texto no sólo ha sorprendido a medio mundo, también a los propios creadores de la serie, Dan Harmon y Justin Roiland, quienes han afirmado que no tenían ni idea. Lo han hecho a través de un tuit en la cuenta oficial de la serie, cuyo texto dice: "No tuvimos nada que ver con el golpe a Juego de Tronos en el episodio de la noche pasada. No lo vimos, fue todo por Adult Swim. Nosotros amamos Tronos".

 

 

Al parecer, según ha informado Adult Swim, ha sido un miembro de la distribuidora quien lo creó y lo introdujo al final del último episodio de Rick y Morty. ¿No es curioso que coincidiera con el final de la séptima temporada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.