Logo Hobbyconsolas.com

Rick y Morty en el mundo de Dungeons & Dragons

Mar Rascón Sánchez

Crítica de Rick y Morty 03x06 - Descanso y Ricklajación

Rick and Morty vs. Dungeons & Dragons, así se titula la nueva serie de cómics que llevará a esta pareja y al resto de la familia Smith adentrarse en el popular juego de rol. El crossover que mezclará las aventuras en el espacio y en el tiempo de Rick y Mortycon la fantasía de Dungeons & Dragons saldrá a la venta en agosto de este año y será la delicia de todos los fans.

Consigue el Funko Pop! de Pickle Rick

C2E2, Oni Press y IDW Publishing unirán sus fuerzas para llevar el próximo cómic de Rick y Morty a una aventura nueva que cuenta con el novelista Patrick Rothfuss y Jim Zub, guionista de cómics de Dungeons & Dragons. Junto a ellos, encargado del arte, estará Troy Litte.

Rothfuss, tal y como se expone en el comunicado, está entusiasmado con la idea: "Amo a Rick y Morty con todas mis fuerzas, y he jugado a D&D desde quinto grado. Entonces, cuándo me contactaron para escribir una historia con los dos juntos... ¡Ese era un caramelo demasiado irresistible para mi! Estoy dentro. Estoy hasta el final. Va a ser pegajoso y delicioso".

Rick y Morty crossover Dungeons & Dragons

Esta nueva aventura comenzará cuando Morty recurra a su excéntrico abuelo para entender el popular juego de rol que está causando furor en su escuela. Rick tomará los mandos y se llevará a su nieto y a toda su familia al mundo de fantasía de Dungeons & Dragons. ¿Qué mejor forma de entender un juego de rol que vivirlo?

Los cinco mejores episodios de la serie Rick y Morty

Mientras esperamos a que la cadena Adult Swim cierre el trato con Dan Harmon para la cuarta temporada de la serie de Rick & Morty, este crossover servirá para paliar las ganas de ver de nuevo a estos dos fantásticos personajes en acción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.