Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty regresa con un adelanto espectacular de la nueva temporada

Javier Sánchez

rick

¡Los fans de Rick y Morty están de enhorabuena! Justin Roiland confirmaba hace poco que la popular serie de animación contará próximamente con un total de 70 nuevos episodios, pero ahora este nuevo mini-adelanto emulando un mundo de superhéroes y acción desenfrenada al más puro estilo Boku No Hero, enloquece a todo Internet que, continúa a la espera de más noticias sobre la 4ª temporada de Rick y Morty. 

Estos son los cinco mejores episodios de Rick y Morty

La cuenta oficial de Twitter de la serie publicaba ayer un adelanto espectacular, que prometía no solo la vuelta de nuestros personajes favoritos, sino que parecía augurar que muchos episodios serán mucho más épicos que todo cuanto hayamos visto antes. Os dejamos con el pequeño adelanto: 

¿Qué querrá decir todo esto? Desde luego la animación es impactante, y también recuerda al estilo de muchos animadores pertenecientes a la plataforma de Youtube y creaciones como Murmaider, o Awesome Reach de Halo de Newgrounds. ¿Y qué hay de los 70 episodios? Este otro tweet de Justin Roiland auguraba que habrá Rick y Morty de sobra durante muchos años: 

Todo son buenas noticias que, no dejamos de esperar muy impacientemente los fans de la serie de Rick y Morty. ¿Qué os ha parecido este adelanto? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.