Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty Temporada 2 - ¡Ya disponible en Netflix España!

Rick y Morty

El infinito catálogo de Netflix nos deja grandes joyas del cine clásico y actual, así como documentales y las mejores series del momento. Una de las más llamativas es Rick y Morty, la serie de animación creada por Justin Roiland y Dan Harmon que se ha convertido en una de las más queridas por los fans. El humor negro y su atrevimiento son el santo y seña de una serie que bebe del espíritu de Hora de aventuras en una mezcla con Futurama, si buscamos alguna comparativa. Una genialidad de serie para niños que no lo es. La noticia que hoy nos ocupa es que... ¡ya está disponible la temporada 2 de Rick y Morty en Netflix completamente en español!

El argumento de Rick y Morty es de lo más simple: Rick, un abuelo científico absolutamente colgado, decide llevarse a su nieto, Morty, en todo tipo de aventuras con viajes en el espacio-tiempo. Sí, una especie de reinterpretación de los personajes de Regreso al Futuro, animados, con un excelente espíritu transgresor y completamente surrealista. Simplemente echadle un ojo, no os arrepentiréis.

Rick y Morty ya está en plena fase de producción de la temporada 3, pero todavía no tenemos información de cuál será el futuro de sus personajes después del cierre de la segunda. Tendremos que esperar para tener una fecha fijada para su lanzamiento en Estados Unidos y, sí todo funciona según lo previsto, también en España. ¡Ah! También tienes la versión Pokémon de Rick y Morty, para que te hagas una idea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.