Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty Temporada 3 - Primer tráiler de los nuevos capítulos

Noelia Santiago

¡Rick y Morty regresan el próximo 30 de julio! No te pierdas el tráiler de la temporada 3 de la serie de Adult Swim, que viene más cargada de acción que nunca.

Tras los tuits que públicó Dan Harmon hace unos días, en los que explicaba el retraso de la temporada 3 de Rick y Morty, pensábamos que los nuevos capítulos tardarían en llegar mucho más de lo que teníamos previsto. Después de casi dos años de espera, Adult Swim nos sorprende al fin con el tráiler de la temporada 3 de Rick y Morty, que puedes ver en la cabecera de la noticia.

Las imágenes nos dejan claro que Rick y Morty volverán con el mismo tono gamberro de siempre y cargada de acción, además de multitud de guiños a series de televisión y películas conocidas por todos, como Mad Max o Men in black. Incluso, Adult Swim nos deja caer en el tráiler que esta temporada será “más oscura”, como comenta Rick en una secuencia que podemos ver en el tráiler.

Todo el merchandising de Rick y Morty: Blu-ray, figuras, juegos de mesa...

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar hasta el después del verano. La temporada 3 de Rick y Morty se estrenará en nuestras pantallas el próximo ¡30 de julio! Si aún no conoces la serie, puedes leer nuestra crítica de las temporadas 1 y 2 aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.