Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty - La temporada 4 llegará en noviembre

Rick y Morty - La temporada 4 llegará en noviembre

¡Grandes noticias! Se confirma que Rick y Morty, una de las mejores series de animación para adultos, regresará con nuevos capítulos en noviembre. ¡Wubba lubba dub-dub!

Hazte con la figura Funko Pop de Pepinillo Rick de la serie Rick y Morty

Según informa la cadena Adult Swim a través de su cuenta oficial de Twitter, Rick y Morty temporada 4 verá la luz el próximo mes de noviembre de 2019. A continuación os dejamos el tuit con el vídeo en el que Rick y Morty anuncian su regreso:

 

 

Creada por Justin Roiland y Dan Harmon para el canal Adult Swim, la serie Rick y Morty narra las disparatadas y desternillantes aventuras de Rick Sánchez, un científico loco que regresa 20 años después con la familia de su hija, donde arrastrará a su nieto Rick (y con el tiempo, también al resto de la familia) a sus locuras, metiéndole en líos cada dos por tres.

Esta es nuestra crítica de Rick y Morty 3x10, el final de la temporada 3

Aunque todavía no hay una fecha en concreto, ya sabemos que la temporada 4 de Rick y Morty se estrenará en Estados Unidos en el mes de noviembre de 2019. Y la cosa irá para largo, porque Adult Swim dio luz verde para que Rick y Morty vuelva a la televisión con 70 nuevos episodios repartidos en diferentes temporadas. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos capítulos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.