Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty temporada 4 - Su primer episodio está siendo considerado el mejor arranque de temporada de todos

Rick y Morty

¡Wubba Lubba Dub Dub! Tras una larga espera, la cuarta temporada de Rick y Morty por fin ha dado comienzo en Estados Unidos con una nueva tanda de episodios. En España tocará esperar al próximo 14 de noviembre, que es cuando podremos disfrutar de la nueva temporada a través de HBO España. Mientras tanto, ya van llegando las valoraciones de su primer episodio, y están siendo muy positivas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con Rick y Morty junto a otras series de éxito disponibles en la plataforma

Dos años después de su última temporada, Rick y Morty regresan con nuevas y alocadas aventuras en su cuarta temporada. Para aquellos que desconozcan de qué va esta serie de animación para adultos, nos cuenta la historia de Rick Sánchez, un extravagante científico (una sutil manera de decir alcohólico) que, tras haber estado desaparecido durante casi 20 años, aparece nuevamente en la vida de su hija, viviendo con ella y su familia y utilizando el garaje como su laboratorio personal. Por otro lado, su nieto Morty es un chaval, digamos, poco espabilado y fácilmente influenciable que se deja comer el coco por su abuelo, arrastrándole a un sin fin de aventuras a través del espacio y por distintas realidades paralelas gracias a su pistola de portales con la que puede acceder a distintas dimensiones. A continuación podéis ver el opening de Rick y Morty temporada 4.

Dentro de las valoraciones de la nueva temporada de la serie Rick y Morty tenemos la crítica aportada por IGN en la que, sin entrar en spoilers de la trama, ha catalogado su primer episodio como "el estreno más fuerte de la temporada hasta la fecha". Según recoge el medio, "este episodio logra reflejar el status quo en evolución, ya que también ofrece una aventura clásica de Rick y Morty. Hay una mezcla satisfactoria de lo familiar y la novela en el trabajo en este episodio. El gran énfasis en Morty mismo ayuda a que la nueva temporada comience con una nota convincente y, a veces, incluso conmovedora".

Desde luego las ganas por ver Rick y Morty temporada 4 no hacen sino aumentar en vista de este tipo de valoraciones. Por fortuna la espera no se hará ya demasiado larga, pues en pocos días tendremos los nuevos episodios de Rick y Morty. Y los que estarán por llegar, ya que Adult Swim renovó Rick y Morty con 70 episodios más, contando los de esta temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.