Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick & Morty tendrá un crossover con Dragones y mazmorras en un nuevo cómic

Javier Sánchez

rick y morty

Puede que aún tome algo de tiempo que Rick y Morty vuelvan para una 4ª temporada en Adult Swim, pero los fans del científico loco y su paranoico nieto no tendrán que esperar mucho para una nueva aventura. Este verano una nueva iniciativa de crossover juntará en una pequeña serie de cómics Rick y Morty y Dragones y Mazmorras. 

Una nueva serie de eventos en el cómic desatarán una particular y mortal historia de fantasía en el mundo de Dragones y Mazomorras. La serie se llamará Rick and Morty vs Dungeons & Dragons, por lo que intuimos que el dúo dinámico de la animación tratará de salir con vida de una peligrosa partida de rol. 

¡Consigue los Funkos Pop! de Rick y Morty!

La sinopsis con la que contará la serie de cómics rolera más cañera de Dragones y Mazomrras, no es otra que la siguiente: 

En esta historia Morty ayudará a Rick a entender cómo funciona Dragones y Mazomorras, cuando su instituto de pronto desaparecerá en medio de una tormenta. Desafortunadamente para Morty su familia también desaparecerá para acompañarle en este universo alternativo plagado de peligros. Todo es real. 

La imagen que ilustrará el primer cómic y la portada principal del mismo ha sido publicada y hecha oficial recientemente. 

rick y morty

 En ella vemos cómo mientras Rick sostiene uno de los famosos dados empleados en estas famosas partidas de rol, Morty trata de librarse del monstruo gelatinoso que lo ha atrapado. También vemos que están a punto de ser atacados por el Beholder, una famosa criatura del universo de Dragones y Mazmorras. 

Aún no sabemos si lograrán salir de esta, pero alegra saber que la serie está tan dispuesta a realizar un crossover especialmente después de que el actor que encarnó a Doc en Regreso al futuro, Christopher Lloyd mostrase su interés y afición por la serie de Rick y Morty

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.