Logo Hobbyconsolas.com

Rick y Morty tiene nuevo anuncio de PS5 porque "les han pagado un montón"

Rick y Morty PS5
Presentan la velocidad, funciones y los botones de DualSense.

A estas alturas, ¿qué os podríamos contar sobre Rick y Morty que no supierais ya? Es una serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon y que se emite de manera oficial a través del canal estadounidense Adult Swim. Es ficción, ya que las aventuras de Rick y Morty no se hacen normalmente.

Aunque, es ciertas ocasiones, se mezclan con la realidad para dejarnos casos como el que nos atañen a continuación. Esta vez, en el vídeo que os dejamos justo aquí debajo, han parado un momento de recorrer planetas, universos y realidad alternativas para presentar la nueva PS5 porque "les han pagado un montón".

El anuncio no tiene desperdicio, ya que mientras Morty intenta apañárselas para explicar las nuevas funciones con las que cuenta PS5, Rick está desde atrás en el sofá dándole instrucciones de lo que tiene que hablar. Todo ello, claro está, mientras cuenta los billetes que les han pagado por ello.

Reserva ya tu PS5

Reserva ya tu PS5

Ya puedes reservar de forma oficial la nueva PlayStation 5, una consola que promete arrasar durante varios años a nivel internacional.

Resérvala ya

Morty habla de la velocidad de PS5, "súper rápida, mucho menos de tiempos de espera", las funciones con las que cuenta DualSense, el nuevo mando de Sony para la nueva generación de consolas y sus botones. Aunque en ese momento se pone delante de la consola y Rick le pide que no la tape. 

Rick y Morty PS5

Al final del anuncio, Morty se queja de lo aburrido que es todo esto, ya que "PS5 es bastante genial" y Rick termina dándole la razón con unos cuantos insultos, ya que entonces no sería un verdadero anuncio con Rick y Morty.

Rick y Morty ya estuvieron presentes en otro anuncio con PlayStation, solo que en ese entonces era con Death Stranding

Y todo ello para presentar la nueva PS5, menos mal que anunciaron también hace unos meses la quinta temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.