Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty se van de gira por EEUU con el “Rickmobile”

Mar Rascón Sánchez

Rick y Morty - Rickmobile
Rickmobile, un vehículo creado por Adult Swim para viajar por todo EEUU promocionando la serie animada para adultos Rick y Morty y que está cargada de merchandising.

¿Te gusta Rick y Morty? La serie animada de Adult Swim creada por Justin Roiland y Dan Harmon es todo un fenómeno televisivo y ahora se ha propuesto hacer un tour por EEUU en una flamante furgoneta. Tal y como habéis visto en la imagen de portada ese es el Rickmobile, un vehículo exclusivo que tiene a Rick, el científico alcohólico como protagonista y que además es una tienda de merchandising.

Por si te lo estás preguntando, no se puede uno montar en el Rickmobile de Rick y Morty pero si puedes hacerte fotos con él y ver que material exclusivo de la serie guarda en su interior. El tour de este curioso vehículo comienza el próximo 11 de mayo en Atlanta, pero en el trayecto de Los Ángeles hasta allí ya ha sido visto por muchos aficionados que no han dudado en hacerle fotos y subirlas a las redes sociales.

Rick y Morty

El vehículo de Rick y Morty visitará hasta 40 lugares en los EE.UU, pasará por cines, tiendas de cómics, pizzerías y otros establecimientos donde hará parada para que todos aquellos se acerquen. El Rickmobile pasará más tiempo en la Comic-Con de San Diego y de Nueva York, lugar en el que finalizará el tour el próximo 8 de octubre.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.