Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty ya tienen nuevo tráiler de la temporada 5 y un corto de 17 minutos con mucho sabor a videojuego

Rick y Morty - Temporada 5

Rick y Morty han estrenado el tráiler de su temporada 5 acompañado de un pequeño corto con aires a videojuegos. 

Para aquellos que piensen que la animación es solo para niños, la serie de Rick y Morty les puede dar una buena lección sobre cómo esta forma de hacer cine o series también es perfecta para los adultos, sobre todo si disfrutamos del gore, los chistes muy salvajes y la violencia gratuita. 

La serie creada por Dan Harmon, se ha convertido en todo un referente en la televisión de los últimos años, por eso cuando se terminó la cuarta temporada y nada se sabía sobre la quinta, muchos fans se sintieron algo tristes, quizá por eso, ahora que se ha estrenado un nuevo tráiler de la quinta temporada de Rick y Morty, este ha venido acompañado de un pequeño corto de los protagonistas como los héroes de un videojuego. 

Como se pude ver en el tráiler, a esta nueva temporada de Rick y Morty no le van a faltar golpes, sangre, violencia y numerosas referencias al universo Cyberpunk o a los kaiju y los mechas japoneses, todo esto aderezado con lo que parece una mejor relación familiar, sobre todo en lo que respecta al abuelo y el marido de su hija, Jerry. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La quinta temporada de Rick y Morty se estrena el próximo 20 de junio pero para ir abriendo boca, desde Adult Swim han estrenado un pequeño corto de 17 minutos con Rick y su nieto en formato videojuego, enfrentándose a numerosas criaturas y plagado de referencias a las cuatro temporadas anteriores de la serie. 

Si quieres recordar todo lo que han vivido Morty y su abuelo Rick a lo largo de sus ocho años de existencia, puedes ver la serie al completo en HBO. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.