Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick Riordan ofrece una nueva actualización del estado del proyecto de serie de Percy Jackson para Disney Plus

Percy Jackson

Rick Riordan, autor de las novelas de Percy Jackson, ofrece una actualización del estado de la serie de Percy Jackson que llegará, si Mickey Mouse quiere, a Disney Plus.

El autor de las novelas de Percy Jackson sigue entusiasmado con el proyecto de serie de televisión que van a llevar a Disney Plus, al menos sobre el papel. Y es que Rick Riordan ha realizado una actualización del estado en que se encuentra el proyecto.

A través de su sitio web, Riordan ha destacado que la serie de Percy Jackson de Disney Plus no tiene todavía luz verde oficial, aunque todos los implicados en el proyecto dan por sentado que saldrá adelanta.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El autor de las novelas juveniles de Percy Jackson ha destacado que la directiva de Disney está entusiasmada con el proyecto. Asegura que muchos de ellos tienen hijos que se han criado con la combinación de mitología y realidad de Percy Jackson.

El deseo de “llevar de un modo nuevo” a Percy Jackson a la pantalla es uno de los puntos en los que Rick Riordan ha insistido más en sus declaraciones.

Las películas de Peter Jackson tuvieron una recepción mixta por parte de crítica y público. El autor espera poder tener mayor control creativo sobre esta serie, en cuyos guiones trabaja personalmente.

Percy Jackson

Riordan también ha destacado que sus primeras estimaciones sobre una posible llegada en 2022 fueron un poco precipitadas, y que ahora cree que la serie llegaría en algún momento de 2023. No obstante, recalca que es una estimación vaga y que no debe tomarse como una fecha en firme.

¿Qué esperáis de la serie de Percy Jackson de Disney Plus? ¿Creéis que el entusiasmo de Rick Riordan se traducirá en una luz verde por parte del estudio pronto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.