Ir al contenido principal

Rick Riordan ya tiene el guion del piloto de la serie de Percy Jackson para Disney Plus

Percy Jackson
Rick Riordan se muestra "cautelosamente optimista" antes de presentar su guion para el piloto de la serie de Percy Jackson que producirá Disney.

En la primavera de 2020 nos llegaba la noticia de que Percy Jackson daría el salto a Disney Plus a través de una nueva serie de televisión producida expresamente para la plataforma de streaming de Disney. Rick Riordan, autor de las novelas de Percy Jackson, estaría involucrado de forma activa en la serie a través de la escritura de guiones para asegurarse de que la historia que se narre en los episodios sea adecuada y honre el legado de los personajes de las novelas.

Sin embargo no hemos tenido casi ninguna novedad desde que se produjo el anuncio de la serie. Por suerte, el propio Riordan ha puesto fin a esa sequía de información a través de su blog personal hace un par de días, con una entrada bastante esperanzadora.

Entre otros temas relacionados con su ajetreada vida, Riordan comentó que esta semana tenía una reunión con algunos ejecutivos de Disney para entregar el guion del episodio piloto de la serie de Percy Jackson y comenzar a realizar ajustes.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Riordan dice que la reacción de quienes ya han leído el borrador ha sido muy positiva, pero es consciente de que habrá que realizar ajustes de cara a la producción de la serie. Todo esto en el caso de que los ejecutivos de la Casa del Ratón estén contentos con lo que lean, claro. Habrá que ver si pronto podemos empezar a recibir detalles de la serie de Percy Jackson de Disney Plus. Desde luego la implicación de su autor es una buena señal de cara a los fans de las novelas.

Percy Jackson

¿Qué esperáis de la serie de Percy Jackson?

Y además