Logo Hobbyconsolas.com

Ricky Rubio juega a NBA 2K15 en su anuncio para televisión

Luis López Zamorano

Mañana comienza el Mundial de Baloncesto de España 2014 y nuestra selección se enfrentará a Irán para inaugurar la competición. Aprovechando que en estos días todos estaremos pegados a la televisión para ver a los chicos de la roja machacar el aro e hincharse a anotar triples, 2K Games ha mostrado el anuncio televisivo de NBA 2K15 para nuestro país que estará protagonizado por Ricky Rubio y que veremos durante las retransmisiones de los encuentros.

El jugador español que actualmente milita en los Minesota Timberwolves y que protagoniza la última portada de Hobby Consolas juega a NBA 2K15 y se le da tan bien como asistir y anotar en la mejor liga del mundo de baloncesto que se verá reflejada a la perfección en NBA 2K15. Además, Ricky Rubio colaborará con el equipo de 2K Games durante todo el Mundial de Baloncesto y compartirá sus impresiones sobre el campeonato en la página de oficial del juego.

El 10 de octubre podremos jugar con Ricky Rubio y el resto de estrellas de la NBA, además de con un buen número de equipos de la Euroliga de Baloncesto, en NBA 2K15 cuando se ponga a la venta para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. ¡Yakkem! Y buena suerte a la selección española de baloncesto durante su andadura por el Mundial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.