Logo Hobbyconsolas.com

Ride 3 Special Edition estará disponible solo en GAME

Elisabeth López

Ride 3

La edición especial de Ride 3, lo nuevo de Milestone para PS4, Xbox One y PC, estará disponible solo en tiendas GAME con caja metálica y contenido digital. Os contamos cuál es el contenido de la edición a continuación.

Ride 3 en GAME

Preparaos para vivir la mejor experiencia de conducción de motocicletas con Ride 3. Gracias a su nuevo motor gráfico y las novedades en su jugabilidad, esta vez estaremos más cerca que nunca de sentirnos dentro de los circuitos. Ahora bien, cabe destacar que lo nuevo de Milestone tendrá una edición especial exclusiva de GAME y que incluye caja metálica, pase de temporada y un montón contenido digital adicional. Este es su contenido: 

  • Juego Ride 3.
  • SteelBook Exclusivo dedicado a la Ducati Panigale V4.
  • Pase de temporada para acceder a 12 futuros contenidos Premium de Ride 3, y que también da acceso a 60 motos exclusivas y 120 eventos nuevos.
  • DLC con contenido extra: 4 motos únicas, 10 eventos nuevos y logros adicionales.
Ride 3 en GAME

Además, tanto si reserváis la edición normal del juego, como si hacéis lo propio con esta Special Edition, os llevaréis un DLC con contenido extra, y que incluye 4 motos únicas, 10 eventos totalmente nuevos y logros adicionales.

Ya podéis reservar vuestra Special Edition Exclusiva GAME de Ride 3 con Steelbook, pase de temporada y contenido digital único. El juego saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Ride 2, que deja patente que Milestone tiene una cadena de montaje que nunca deja de producir juegos de velocidad, en especial de motos, un mercado del que casi tiene el monopolio y que aumentará muy pronto con la nueva entrega.

Ride 3 en GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.