Logo Hobbyconsolas.com

Ride por fin muestra sus motos en acción con este nuevo tráiler

Jorge S. Fernández

Ride por fin muestra sus motos en acción con este nuevo tráiler
No cabe duda de que el de las motos es el patito feo de los simuladores de velocidad, y no por nada en especial, simplemente por la poca cantidad de títulos disponibles si lo comparamos con juegos de coches, Ride llega con la intención de cambiar esta situación de una vez.

Milestone ha mostrado con cuentagotas su título de velocidad sobre dos ruedas durante los últimos meses, con la presentación una a una de sus detalladas motocicletas, aunque en ningún momento en movimiento durante el juego, que es lo que esperamos ver a los que nos gusta esto de las motos. Pues bien, Ride por fin tiene un tráiler en condiciones, no muy largo, pero que nos permite ver sus motos en movimiento en varios de sus circuitos.

Además de ver las motos en acción, podemos ver también algunos mensajes que desvelan las características más destacadas de este nuevo juego de motos, que llegará a Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y Steam el próximo 20 de Marzo. Ride tendrá 15 trazados alrededor de todo el mundo, 14 marcas oficiales de fabricantes y cientos de accesorios oficiales para poder tunear nuestras motos. En Ride también podremos jugar hasta dos jugadores en modo offline y hasta 12 simultáneamente en competiciones online. La verdad que ahora sí, Ride tiene una pinta estupenda en este nuevo tráiler, esperamos que la jugabilidad sea tan buena como parece.

¿Qué os parece Ride, tenéis ganas de jugarlo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.