Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ridley Scott abandona Blade Runner 2 como director

Ridley Scott abandona Blade Runner 2 como director
La agenda de Ridley Scott está llena de nuevos proyectos que le impiden seguir adelante con la secuela de Blade Runner. De momento no la dirigirá, pero sí será su productor.

Si sentís algún tipo de alivio al leer esta noticia... id desechando esa agradable sensación... No es que haya desestimado el proyecto sino que en lugar de dirigirlo se limitará a llevar a cabo las tareas de producción. Osea, que es para preocuparse aún más de cara a lo que veremos en esta secuela de Blade Runner, un clásico de la ciencia-ficción.

Los motivos que han llevado a Scott a desentenderse en parte de su criatura tienen que ver con los proyectos que se trae entre manos que incluyen Prometheus 2 y una nueva cinta del género titulada The Martian con Matt Damon como protagonista de la que ya os hemos ido hablando.

Su volumen de trabajo se amplía si tenemos en consideración los proyectos que baraja para la televisión, en los que también está implicado como productor.

Ridley Scott abandona Blade Runner 2 como director

Pero si os puede la nostalgia podéis estar de enhorabuena porque, como ya os informamos hace meses, Harrison Ford se mostró receptivo ante la idea de Blade Runner 2 y regresará como Deckard, si bien su papel no será tan relevante como en la cinta original. Por lo que ha trascendido, la última parte de la trama tratará sobre encontrarle.

La próxima entrega de la adaptación de la obra de Philipp K. Dick, "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", ha sido escrita por Hampton Fancher y Michael Green y, a pesar de que ahora está en busca de director, la idea es empezar a rodar a comienzos de 2015. ¿Tenéis fe en este reencuentro con Blade Runner?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.