Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ridley Scott desea seguir haciendo películas de Alien "para siempre"

Ridley Scott Alien Covenant Space Jockey

Ridley Scott podría querer abonarse a eso de vivir de las rentas. Hace unos minutos os contábamos que el director de la exitosa Gladiator podría realizar una secuela de la cinta, también protagonizada por Russel Crowe; y ya sabéis de antemano que ha vuelto a la saga que vio nacer en 1979 con Alien, el octavo pasajero. Contrario a todos los pronósticos, el futuro de su implicación en la saga de Alien no terminaría con Covenant... ni con su próxima secuela. No, Ridley Scott desea seguir realizando películas de Alien "para siempre".

Alien: Antología, el pack con todas las películas en Blu-Ray

Alien, el octavo pasajero (Alien, Ridley Scott, 1979)

En rueda de prensa y según leemos en ScreenRant, Scott ha comentado que "disfruto mucho haciéndolas [las películas de Alien], de verdad, me gustaría seguir con ellas para siempre". Obviamente, esta declaración demuestra su cariño a la saga y lo que cualquier padre querría para su hijo predilecto, que es el caso de Scott y Alien. La cuestión podría derivar en un debate acerca de la necesidad de dicha cantidad de secuelas, pero eso queda fuera de los límites de este artículo. 

Alien: Covenant se estrenará en mayo de 2017 bajo la dirección de Ridley Scott. El reparto está formado por Michael Fassbender (Assassin's Creed), Danny McBride (Angry Birds), Demián Bichir (Los odiosos ocho), Katherine Waterston (Puro vicio) o Billy Crudup (Watchmen).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.