Logo Hobbyconsolas.com

Ridley Scott producirá un proyecto sobre el universo Halo

Alejandro Oramas Monzón

Ridley Scott producirá un proyecto sobre el universo Halo
Ridley Scott será el encargado de producir un largometraje digital de Halo en el que también participarán 343 Industries, Microsoft y Scott Free TV.  

Hace unos meses surgió el rumor de una película de Ridley Scott sobre Halo, rumor que Microsoft no tardó en desmentir afirmando: "no tenemos planes de llevar Halo al cine por el momento, aunque tenemos muchas ideas para expandir el universo Halo". Pues bien, parece que una de esas ideas sí tiene como protagonista a Ridley Scott, y es que según hemos podido leer en VG247, el director de Blade Runner y Gladiator será el encargado de producir un "largometraje digital" bajo el sello de Scott Free Productions. 

Ridley Scott producirá un proyecto sobre el universo Halo

Xbox Entertainment Studios, 343 Industries y Scott Free Productions están colaborando en este proyecto de Halo que será producido por Ridley Scott junto a David Zucker, presidente de Scott Free TV. Además, Microsoft también ha comunicado que el director de este proyecto digital sobre el universo Halo será Sergio Mimica-Gezzan, que ha trabajo en series como Heroes o Battlestar Galactica.

En cualquier caso, desde la compañía no han ofrecido más detalles sobre este proyecto digital producido por Ridley Scott, pero afirman que conoceremos más datos durante el próximo E3. Además, Microsoft confirma que este proyecto es independiente a la serie de acción con personajes reales basada en Halo en la que está trabajando Steven Spielberg.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.