Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ridley Scott sigue queriendo hacer más películas de Alien

Alien películas
Ridley Scott tiene claro que no quiere dejar de explorar el universo de Alien.

Dentro del cine de ciencia ficción hay muchas sagas representativas. Y una de ellas simboliza mejor que ninguna otra aquello del "terror en el espacio". Hablamos naturalmente de la franquicia iniciada por la película Alien, el octavo pasajero. Los xenomorfos entraron en nuestras vidas para quedarse gracias al cineasta Ridley Scott, que siempre ha tenido tiempo para dedicar a "su bebé" a lo largo de las últimas décadas y que, está bastante claro que no quiere dejar marchar.

En una reciente entrevista con Los Angeles Times, Ridley Scott asegura que, en su opinión, la historia de Alien tiene todavía mucho recorrido. Y claramente no podemos olvidar el hecho de que Prometheus y Alien: Covenant forman parte de una trilogía sin concluir.

Claro que la reciente adquisición de Fox por parte de Disney hace que el futuro de la saga sea bastante incierto. Aunque es cierto que desde Disney han asegurado que no tienen intención de dar carpetazo a la saga de Alien.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Scott tiene claro que quiere seguir trayendo más historias de Alien al mundo. Por supuesto, una de las intenciones del cineasta es concluir su trilogía, cerrando las tramas que deja abiertas el final de Alien: Covenant y que tanto debate han generado. Los fans de los xenomorfos tampoco están preparados para dejar marchar a la franquicia. Especialmente viendo como otras marcas son explotadas hasta la saturación. Aunque es muy posible que el hecho de ir llegando con cuentagotas, sea algo que favorece a la saga de Alien.

Ellen Ripley

¿Os gustaría que hubiera más películas de Alien en el futuro? ¿Qué esperaríais de la continuación de Alien: Covenant?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.