Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ridley Scott trabaja en una serie de El hombre en el castillo

Ridley Scott trabaja en una serie de El hombre en el castillo
Hace ya más de dos años, en 2010, se anunció que iba a entrar en fase de desarrollo una miniserie de cuatro episodios basada en la novela "El hombre del castillo" (The Man in the High Castle), ahora sabemos Syfy le ha dado un nuevo empujón a este proyecto.

Frank Spotnizt (Expediente X) escribirá el guión y producirá la serie, junto a Scott Free, la productora de Ridley Scott y Electric Sheperd Productions, propiedad de los herederos de escritor estadounidense Philip K. Dick autor de la novela original escrita en 1962.

 

Ridley Scott trabaja en una serie de El hombre en el castillo

 

El canal SyFy ha sellado un acuerdo para reactivar la producción de esta miniserie que será el segundo trabajo del director basado en una obra de Dick tras su genial Blade Runner, inspirada en "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?".

 

En esta ocasión se adaptará una de las ucronías más famosas de la historia de la literatura que plantea un mundo en el que el nacionalsocialismo le arrebata la victoria a los aliados en la Segunda Guerra Mundial dejando el territorio estadounidense en manos de las fuerzas alemanas y japonesas.

 

"'El hombre en el castillo' es uno de los trabajos más cautivadores e imaginativos de Dick y, ciertamente, uno de mis favoritos. Estoy muy satisfecho de hacer equipo con Frank Spotnitz y Syfy para acercar este clásico a la audiencia, que encontrará esta historia tan intrigante y fascinante como yo", ha comentado Scott.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.