Logo Hobbyconsolas.com

El rifle de precisión y nuevos modos de juego llegan a Fortnite 5.21

Fortnite Battle Royale - Francotirador pesado

Como es habitual, un día antes de los desafíos de la semana de Forntnite, Epic ha liberado el nuevo parche que añade contenido a la vez que corrige ciertos aspectos del juego. Y, como os contamos hace unos días, llega un nuevo y poderosísimo rifle de precisión a Fortnite

Se trata del fusil de precisión pesado, un arma que permite atravesar paredes y que hace muchísimo daño contra enemigos y estructuras. De hecho, hace un daño de 150/157 a rivales y unos 1.050/1.100 a edificios. Además, a Salvar el Mundo llega Thora junto a los desafíos semanales 

Además, llegan dos nuevos modos de juego por tiempo limitado que nos harán disfrutar de lo lindo.

Thora fortnite

Los 50 por los aires

Se trata de uno de los dos nuevos modos de juego de Fortnite Battle Royale. Se trata de una variación del modo 50 contra 50 en el que se prima la movilidad. Las alas delta pueden volver a abrirse al caer desde una altura considerable, aparecerán más granadas de impulso, camas elásticas y otros elementos que dan impulso para volver a desplegar el planeador.

El truco es volver a pulsar el botón de salto cuando estemos a una altura de 10 metros para volver a desplegar el ala delta. Estos son todos los detalles del modo ''los 50 por los aires'':

  • Niveles de botín, munición y recursos de 50 contra 50.
  • Al estar en el aire por encima de los 10 metros, pulsad Saltar para desplegar el ala delta.
  • Se ha añadido la granada de impulso a los cofres con el doble de frecuencia de aparición de lo normal.
  • Se ha añadido la granada de impulso al botín de suelo.
  • Se ha reducido la probabilidad de aparición de la trampa de pinchos.
  • Se ha aumentado la probabilidad de aparición de la plataforma de lanzamiento y la cama elástica
  • En este modo no se registran las estadísticas de perfil (eliminaciones/muertes y victorias).

Tiroreo del tirador en Fortnite

Para sacarle todo el jugo al nuevo rifle, se ha añadido este modo en el que vencerá quien apunte mejor. Básicamente, es un modo disponible por tiempo limitado en el que los jugadores no tendrán fusil de asalto con mira, ya que el nuevo arma a utilizar es el fusil de tirador pesado. ¡A divertirse!

Hazte con una llama de Fortnite en Amazon

Estos son los detalles del modo: 

  • El único tipo de arma que aparece como botín es el fusil de tirador.
  • Se ha reducido la aparición del botín de suelo un 50%.
  • En este modo se registran las estadísticas de perfil (eliminaciones/muertes y victorias).

Mientras esperamos los desafíos, os recordamos que podéis consultar tanto nuestra guía de Fortnite como nuestro análisis de Fortnite Battle Royale para conocer mucho más sobre el título. Y si buscáis algo más concreto sobre la Temporada 5, podéis consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada.

También os hemos dado la localización de los cofres en Chiringuito Chatarra, la situación de los portales dimensionales, consejos para superar el ;desafío de eliminaciones con bombas lapas, granadas y bombas fétidas, la estrella del mapa del tesoro de Ribera Repipi y el desafío de los hoyos de golf.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.