Logo Hobbyconsolas.com

Los rifles de asalto de Max Payne 3

Marta Sánchez

Rockstar ha distribuido un vídeo de Max Payne 3 con los rifles de asalto como protagonistas, los cuales son, sin duda, parte fundamental del arsenal de Max. En este tráiler vemos en acción el G6 Commando, el AK-47, el FAL y el MD-97L. Todos ellos cuentan con un gran rango de precisión, así como con una rápida velocidad de tiro, la cual nos permitirá incluso acabar con los enemigos en distancias cortas.

Dentro de la serie de vídeos sobre las armas de Max Payne 3 que la compañía ha ido mostrando en las últimas semanas, también han tenido su espacio las escopetas y la semiautomática. Un armamento que ayudará a Max a salir con vida de las peligrosas situaciones comprometidas en las que se verá metido en Brasil.

Dos días. Eso es lo que queda para Max Payne 3 llegue a las tiendas en su versión para Xbox 360 y PlayStation 3. Los usuarios de PC tendrán que esperar un par de semanas más, hasta el próximo 1 de junio. Por si os interesa leerlo, os dejamos por aquí el análisis de Max Payne 3 publicado en HobbyNews.es.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.