Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rihanna Pratchett no escribirá el guión de Mirror's Edge 2

David Alonso Hernández

Rihanna Pratchett no escribirá el guión de Mirror's Edge 2
La autora del guión de Mirror's Edge no repetirá en el nuevo juego de la franquicia que está preparando Electronic Arts. En esta noticia nos cuenta su versión de la historia.

Rhianna Pratchett no sólo es famosa por ser la hija de Terry Pratchet, el autor de la inmensísima saga de novelas 'Discworld' (Mundodisco, en España), sino también por haber sido responsable de algunos guiones de videojuegos bastante conocidos.

Entre los trabajos en los que la periodista  y escritora ha colaborado se encuentran títulos como el 'reebot' de Tomb Raider, Heavenly Sword o Mirror's Edge, título del que su esperada continuación (o 'reinicio') no volverá a contar con la pluma de Pratchett.

Según ha confirmado en twitter la propia autora, nadie en DICE ni en Electronic Arts se ha puesto en contacto con ella para ofrecerle participar en el guión de Mirror's Edge 2, por lo que, simplemente, les desea buena suerte con el juego.

Rihanna Pratchett no escribirá el guión de Mirror's Edge 2

Respecto a las posibles causas de esta decisión, y lejos de morderse la lengua, Rhianna Prachett también ha soltado otras perlas en 'tuits' posteriores, y en los que asegura que la historia de Mirror's Edge no era buena, entre otras cosas, porque se incorporó al proyecto cuando ya estaba muy adelantado, y porque a última hora se le requirió eliminar algunos diálogos.

¿Creéis que DICE y EA han acertado al buscar sangre nueva para encargarse del guión de Mirror´s Edge 2?

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.