Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rihanna será Marion Crane en la temporada 5 de Bates Motel

Jesús Vicario Rodríguez

Rihanna

Una de las noticias más impresionante que nos ha dejado la jornada del viernes en la Comic-Con ha sido, sin duda, el anuncio de que la estrella del pop Rihanna tendrá un papel importantísimo en la serieBates Motel. La cantante interpretará ni más ni menos que a Marion Crane, el personaje al que dio vida la actriz Janet Leight en Psicosis y el cual ha pasado al a historia del cine por su terrorífica escena en la ducha.

Así lo anunció la propia Rihanna en el panel que la serie tiene en la Comic-Con. "Queríamos trasladar el icónico personaje a una visión contemporánea y redefinirlo con una emocionante y significativa forma nueva. Habíamos oído que Rihanna era fan de la serie y nosotros también éramos fans de ella, así que era el cruce perfecto de creatividad y destino", han señalado los productores ejecutivos de la serie, Carlton Cuse y Kerry Ehrin.

Hace unos meses los creadores de la serie anunciaron que tenían planes para realizar su propia versión de la escena de la ducha. Esta se encontraría dentro de la temporada 5, última de la serie y que adaptará los acontecimientos ocurridos en Psicosis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.