Logo Hobbyconsolas.com

Riku podría ser personaje jugable en Kingdom Hearts 3

Clara Castaño Ruiz

Kingdom Hearts 3

Empieza a llover información sobre Kingdom Hearts III, lo que nos hace pensar que el anuncio de su fecha de lanzamiento puede estar cerca. Los últimos rumores han vuelto a situar esta entrega en los meses de otoño y hoy os traemos noticias frescas que se han publicado en la revista oficial de PlayStation Australia. Según esta fuente, el mundo de Fantasía se uniría a la aventura y Riku sería un personaje jugable

Como podéis ver en el fragmento de revista que compartimos con vosotros, el artículo señala que en Kingdom Hearts 3 podremos jugar desde la perspectiva de Sora y… Riku. El mejor amigo de Sora ya fue controlable en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y no nos resultaría extraño poder jugar con él. Además, vuelven a confirmar los universos de Toy Story, Enredados, así como Fantasía.

“El último juego de la serie que entremezcla los mundos de Disney y Final Fantasy se divide entre las perspectivas de los mejores amigos Sora y Riku. Te encontrarás con una gran cantidad de nuevos personajes que te ayudarán para detener la terrible guerra de la Llave Espada. Las caras y lugares familiares regresan, pero hay nuevos mundos para visitar inspirados en Toy Story, Fantasía y Enredados” 

Kingdom Hearts 3

La revista oficial de PlayStation en Australia también menciona algunas de las nuevas mecánicas de Kingdom Hearts III, armas y mejoras de combate. Por ejemplo, ahora podremos correr por la pared para hacer frente a los Sincorazón y escalar a los enemigos más grandes. Y si echabais de menos las Drive Forms, regresarán en esta tercera entrega que será la conclusión de la Saga del Buscador de la Oscuridad. La próxima aventura de Sora estará disponible en algún momento de 2018 para PS4 y Xbox One. ¿Os gusta la idea de jugar con Riku?

Todo lo que sabemos de Kingdom Hearts 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.