RIME ya disponible gratis en la Epic Games Store

Lara Rábano

- Actualizado:
Análisis de RiME

Actualización: ya está disponible RiME para descargar, totalmente gratis para todos los usuarios registrados, en la tienda Epic Games Store. Podréis conseguir el juego gratis hasta el próximo 30 de mayoes decir, una semana. Lo único que tenéis que hacer es tener una cuenta en la plataforma y añadirlo a vuestro carrito para que podáis jugarlo siempre que queráis en vuestro PC.

Para aquellos que no lo conozcáis, RiME es considerado uno de los mejores videojuegos españoles de la historia.  Desarrollado por Tequila Works, editado por Grey Box y Six Foot, y distribuido por BadLand Games en España; este juego es una aventura de exploración en tercera persona. El juagor se encuentra en una isla por descubrir, repleta de puzles para un jugador.

Controlamos a un niño que despierta en este lugar misterioso tras una gran tormenta. Allí nos esperan animales salvajes, ruinas olvidadas y una colosal torre que nos invita a acercarnos. Nuestro ingenio, nuestra voluntad de superación y un amistoso zorro guía son nuestras únicas ayudas a la hora de explorar la enigmática isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Al fin vemos una imagen detallada del niño protagonista de RiME. A nivel de diseño es prácticamente igual, pero la cara tiene más expresividad que en lo visto hasta ahora.

RiME salió al mercado en mayo del 2017 para PS4, PC y Xbox One, y en noviembre para Nintendo Switch. Ahora, esta obra maestra de los videojuegos puede ser vuestra de forma completamente gratuita desde el 23 hasta el 30 de mayo en este enlace. También podéis adquirir Stories Untold gratis hasta el 30 de mayo.

Además, la store de Epic Games se encuentra en medio de las Epic Mega Sale, unas increíbles ofertas donde puedes conseguir un montón de juegos muy rebajados. Sin embargo, la web está teniendo un montón de problemas, desde precios que no paran de moverse a juegos que simplemente desaparecen. De hecho, los juego de Ubisoft están dando bastantes problemas. "Tenemos un problema con las cuentas de enlace de Uplay desde el fin de semana y se han retirado sus juegos de la venta", han dicho desde Epic Games.