Logo Hobbyconsolas.com

Rime, The Sexy Brutale y The Invisible Hours de oferta en Steam

José Luis Ortega

Tequila Works ha lanzado una oferta de esas que no se pueden rechazar. Los videojuegos españolesRime, The Sexy Brutale y The Invisible Hours están de oferta en Steam. Podéis conseguir el Tequila Works Bundle y haceros con los tres magníficos títulos del estudio madrileño al 50% de su precio habitual.

Tequila Works Logo

El precio total de los tres videojuegos por separado sería de 90 €. Con esta oferta, pueden incluirse en vuestra estantería de Steam a un precio de 44,97 €. Ya deberíais estar pulsando el botón de comprar, ya que son tres videojuegos indispensables.

Análisis de The Sexy Brutale

Rime es el título más mediático de los tres, e incluso ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales. Encarnamos a un niño que despierta confuso en una isla desierta, y que debe tratar de salir de allí. A lo lejos, una torre que se antoja como el destino final de una aventura preciosista y que no deja indiferente a nadie por su enfoque y narrativa.

Rime, Tequila Works

The Sexy Brutale es una genial propuesta que nos lleva a una fiesta de disfraces en la que ha ocurrido un asesinato. Pudiendo manipular el tiempo, deberemos adelantarnos a los acontecimientos para evitar que nadie acabe en el otro barrio. Originalidad y un diseño fabuloso son sus principales bazas.

The Sexy Brutale - Tequila Works - 2017

Por su parte, The Invisible Hours fue lanzado inicialmente para VR, pero ahora está disponible sin necesidad de dispositivos de realidad virtual. Transcurre en una mansión victoriana ubicada en una isla remota, donde tendremos que resolver el misterio del asesinato de Tesla.

Tres excelentes títulos, publicados todos en 2017. La espera ideal hasta conocer detalles de los próximos proyectos de Tequila Works. Si os interesa el Tequila Works Bundle podéis adquirirlo desde este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.