Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rings lanza un terrorífico vídeo promocional con cámara oculta

Los de ParamountPictures se han tomado muy en serio la campaña promocional de Rings, la nueva película protagonizada por la ya clásica Samara. Tan en serio que casi trasladan la ficción a la realidad, adaptando el fenómeno viral de las cámaras ocultas... y a su terrorífica niña. Poco les ha faltado para provocar un infarto a alguno de los incautos compradores que entraban en una tienda en busca de una televisión. Atentos a la terrorífica campaña viral de Rings, la nueva película de Samara, con broma de cámara oculta incluida:

Nada tan satisfactorio para comprobar el realismo de una televisión que viendo a Samara cruzando el televisor para encontrarse contigo. ¡Un sueño hecho realidad! Seguro que las ventas se han disparado desde su lanzamiento. Bromas a parte, Paramount ha sabido aprovechar el tirón mediático de las cámaras ocultas para viralizar el estreno de Rings, con el regreso de Samara Morgan.

Rings

Rings está dirigida por el español Franciso Javier Gutiérrez (Tres Días) y cuenta con un reparto encabezado por Johnny Galecki (Big Bang Theory), Laura Wiggins (Shameless), Vincent D'Onofrio (Jurassic World) y, cómo no, Bonnie Morgan (Devil Inside) como la terrorífica Samara. Si tu televisión era la misma que la del vídeo, yo que tú me andaría con ojo la próxima vez que la enciendas. Ya sabes, primero ves el vídeo y luego... mueres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.