Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rings - Nuevo tráiler en español del regreso de Samara

Mar Rascón Sánchez

Nuevo tráiler en español de Rings, la tercera película de la saga de terror The Ring protagonizada por Samara, que llegará a España el próximo 10 de febrero.

El género de terror viene pisando fuerte este año, así los demuestran cintas como La Autopsia de Jane Doe, el remake de It (Eso), la secuela de Anabelle, y entre ellas está Rings. Dirigida por el español F. Javier Gutiérrez y con un reparto sin Naomi Watts, la tercera película de esta popular saga de miedo pretende ser mucho más aterradora que sus predecesoras, las reglas son las mismas, pero Samara puede que no las cumpla. El nuevo tráiler que ha lanzado Paramount no es precisamente un regalo de Reyes Magos.

Rings

La saga de The Ringes una de las más famosas en el cine de terror, su primera película cosecho un gran éxito de taquilla y de críticas allá por el año 2002, y como es habitual en Hollywood aprovecharon el tirón para realizar una secuela en 2005. Ahora han pasado más de 10 años, pero no por ello deja de ser escalofriante una llamada que anuncia tu inminente muerte, y es que quizás no deberías ver todos los videos que te manden. Al igual que ha pasado con otras secuelas como Blair Witch, Ringspodría convertirse en un éxito, pero no lo sabremos hasta el 10 de febrero.

A su vez The Ring es el remake a la americana de la película de terror japonesa Ringu, basada en la novela del mismo nombre del autor Kōji Suzuki, que estuvo implicado en las dos películas anteriores. Las comparaciones son odiosas, pero japonesa desde luego es otro cantar si la comparamos con las versiones americanas. Quizás Rings pueda cambiar e inclinar la balanza a su favor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.