Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rings - Primer tráiler oficial del regreso de Samara

Tráiler oficial de Rings,que supone el regreso a la gran pantalla de Samara, Dirigida por el español Francisco Javier Gutiérrez se estrena el 2 de diciembre.

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos el cartel oficial de Rings en castellano! No te lo pierdas a continuación:

Rings

ORIGINAL: ¿Os entusiasma el cine de terror? ¿Está Samara entre vuestras pesadillas favoritas? Enhorabuena entonces porque ya tenemos el primer tráiler oficial de Rings en castellano, y, como veis, las pantallas se multiplican y el horror llega también a través de las nuevas tecnología ya sea vía email o incluso contaminando las proyecciones de un avión de pasajeros.

La espera ha sido larga desde que os anunciamos que el oscarizado Akiva Goldsman estaba detrás del libreto de esta tercera entrega de la saga que adapta la original nipona Ringu

Rings

Para los que andéis cortos de memoria tenemos todos los ingredientes para aterrarnos en Rings: un vídeo que tras su visionado abre un portal hacia el más allá. Una llamada de teléfono posterior indica que la persona "infectada" en cuestión morirá en el plazo de siete días. Y ¿a manos de quién? De nuestra querida y desgreñada Samara, uno de los entes paranormales más fuertes del panorama cinematográfico de todos los tiempos. También podéis pasar un mal rato recordando el top 10 de personajes terroríficos de juegos:

La película, que se estrenará el 2 de diciembre en nuestro país ha sido dirigida por el director español Francisco Javier Gutiérrez (Tres días) y promete dejarnos sin sueño y con una paranoia importante sobre lo que puede salir de nuestros televisores...

Los nuevos protagonistas de Rings serán Matilda Anna Ingrid Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Lizzie Brochere, Bonnie Morgan y Zach Roerig. ¿Tenéis ganas de pasar uno de los mejores peores ratos de vuestras vidas?

Mientras os lo pensáis, como soy muy mala y no quiero daros tregua os recuerdo que tenéis pendiente Sadako vs. Kayako y asimismo os dejo con un vídeo de aquellas películas de terror que se convertirán en clásicos. ¡Bu!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.