Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rings - Primeras imágenes de Samara

Mar Rascón Sánchez

Rings - Primeras imágenes de Samara
Las primeras imágenes de Samara, nos muestran a la vengativa niña de Rings en el set de rodaje y como no, saliendo del pozo, su lugar favorito. 

Samara emergiendo de lo que sin duda es un pozo es la primera imagen del escalofriante personaje en lo que será la tercera entrega de la saga The Ring, que llevará por título Rings, en la cual no participará la protagonista de las dos anteriores, la actriz Naomi Watts. Pero será la primera película del director español F. Javier Gutiérrez en suelo américano.

Rings - Primeras imágenes de Samara

Rings estará protagonizada por entre otros Alex Roe (La Quinta Ola) el chico guapo que ¿salve su vida? y Johnny Galecki (The Big Bang Theory).

El pasado mes durante la celebración del CinemaCon 2016 se pudo ver un avance de la película, donde se veía a un hombre contadole a su mujer que había visto un video muy extraño e inquietante y que segundos después de verlo le habían llamado por teléfono y una voz le decía que moriría en 7 días, y que jusamente ya habían pasado 7 días desde entonces, justo entonces el avión en el que están empieza a sufrir turbulencias y aparece el video de Samara en todas las pantallas del avión.

Poco más se sabe del proyecto, excepto que se estrenará el próximo mes de octubre, cerca de Halloween, dónde el cine de terror está a la orden del día.

La saga de The Ring es una de las más famosas en el cine de terror, su primera película tuvo un gran éxito de taquilla allá por el año 2002, y aprovecharon el tirón para realizar una secuela en 2005. Han pasado más de 10 años y parece que lo de la llamada de teléfono que anuncia la inminente muerte sigue siendo justificación suficiente para algunos productores para volver a esta saga.

The Ring es el remake a la americana de la película de terror japonesa Ringu, basada en la novela del mismo nombre del autor Kōji Suzuki, que estuvo implicado en las dos películas anteriores.

También la hemos visto sentada en la silla del interpetre en la que vemos claramente su nombre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.