Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rings: primeras imágenes de Samara en la precuela de The Ring

Rings: primeras imágenes de Samara en la precuela de The Ring
¿Recordáis el mal rollo de The Ring? Pues la precuela, Rings, promete que Samara va a seguir dándonos mucho canguele... Ya tenemos las primeras imágenes...

The Ring se estrenó en las salas de cine en 2002, y nos metía un par de sustos de aúpa con la historia de una cinta de vídeo que contenía una serie de secuencias que provocaban la muerte de aquella persona que las visionase al cabo de siete días.

 

Rings: primeras imágenes de Samara en la precuela de The Ring

 

Dicho largometraje era elremakeamericano deRingu, película japonesa protagonizada por Nanako Matsushima y que a su vez estaba basada en la novela homónima de Kōji Suzuki. Samara en el remake, Sadako en la original, la niña que nunca había visitado a un peluquero tenía poderes psíquicos y era víctima del doctor Ikuma. Su cuerpo arrojado a un pozo jamás descansaría en paz buscando la muerte de aquellos que conocen su existencia a través de la dichosa cinta.

 

Rings: primeras imágenes de Samara en la precuela de The Ring

 

F. Javier Gutiérrez dirigirá una nueva entrega de esta terrorífica historia: Rings, que se situará antes de los hechos narrados en la peli protagonizada por Naomi Watts en 2002, pero profundizando en los hechos que dieron lugar a la muerte de Samara y a la creación del VHS.

 

Mientras se cierra el reparto de Rings en el que solo se ha cconfirmado a la italiana Matilda Lutz el director ha publicado en sus redes sociales un par de imágenes que nos permiten figurarnos cuál será el aspecto de la niña... A mí me recuerda a la de El exorcista... En fin, saldremos de dudas en el mes de noviembre, momento en que verá la luz la triste historia de Samara y el comienzo de la maldición que acompaña al visionado de la cinta. El terror tecnológico nunca muere.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.