Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rings - Primeros 3 minutos de terror del regreso de Samara

Mar Rascón Sánchez

El estreno de Rings el próximo 10 de febrero, significa una cosa, Samara regresa a la pantalla grande y lo hace más vengativa de lo que nunca la hemos visto.

Quedan 9 días… para el estreno de Rings, la película de terror que forma parte de la franquicia de The Ring, el remake del clásico de terror japonés, Ringu. Han pasado 15 años desde la primera película y Samara sigue atemorizando a aquellos que han tenido “la mala suerte” de ver la cinta, de hecho, ahora es más vengativa que nunca. Paramont Pictures ha lanzado los tres primeros minutos en los que vemos como nos recuerdan “las reglas”: ver el video, escuchar la “sensual” voz fantasmal, y morir en siete días.

Rings - Segundo tráiler en español

Dirigida por F. javier Gutierrez, Rings está protagonizada por Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y cuenta con la aparición de un ciego Vincent D’Onofrio. En ella la historia dará una vuelta de tuerca más al encontrar “una película dentro de la película” que nadie debería haber visto jamás, no podemos suponer que se ve en esa nueva película, pero estamos seguros que algo bueno no será.

Los tres primeros minutos de Rings nos llevan a la cabina de pasajeros de un avión, en el que un nervioso pasajero le cuenta a su compañera de pasillo el espeluznante video y las consecuencias que tiene el haberlo visto. Además, tal y como le explica han pasado siete días, por lo que está intranquilo pese a que ella le resta importancia, momento en el cual el avión empieza a tener algunas turbulencias y en las pantallas de los pasajeros aparece la verdadera protagonista de la historia. ¿Tienes ganas de verla? pues, no te pierdas el comienzo en el video de cabecera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.