Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rings: La tercera película de The Ring llegará en 3D

Rings: La tercera película de The Ring llegará en 3D
Si creíais que Samara había dejado de dar guerra ¡os equivocabais! The Ring vuleve con una tercera parte que se titulará Rings y nos aterrará en 3D.

Rings se estrenará en 3D y revitalizará las dos películas basadas en la novela de Koji Suzuki. Estamos en la era de los remakes y las sagas. Y las cintas de terror son candidatas ideales a convertirse en franquicias: de momento a esta noticia se une la de que habrá una secuela de Ouija y también The Purge 3.

Rings: La tercera película de The Ring llegará en 3D

El caso es que diez años después del estreno de The Ring 2, Samara vuelve a la carga con su maldición, y, por lo que hemos podido saber, Paramount Pictures apuesta por la actriz italianaMatilda Lutzpara suceder a Naomi Watts, que esta vez no participará en el rodaje. Será suprimer papel protagonista en una superproducción de estas características, ya que su terrero natural han sido hasta ahora películas y telenovelas italianasy algún papel secundario y esporádico en series más internacionales como Crossing Lines.

Rings: La tercera película de The Ring llegará en 3D


F. Javier Gutiérrez (Tres días), que trabajará con un guión escrito a dos manos por David Loucka, Akiva Goldsman y en el que también ha participado Jacob Aaron Estes, será el director de esta tercera entrega. ¿Marcará Rings el final del VHS en en la saga? ¡Lo mismo la maldición comienza a diseminarse vía mp4! Ya visteis ayer con el tráiler de Cybernatural que el terror se muda a la red...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.