Logo Hobbyconsolas.com

Riot Games ''mata'' a Neeko con un nuevo microparche

Neeko League of Legends

Si sois de los que jugáis con Neeko porque es muy poderosa, ya podéis buscar otro campeón de League of Legends. Riot Games acaba de confirmar que nerfeará a Neeko en un microparche específico para ella.

Neeko es uno de los mejores campeones de League of Legends debido a un tremendo ataque de la W, así como otras estadísticas. En el parche 9.3, Neeko fue bastante infrautilizada, lo que motivó algunos cambios por parte de Riot Games para aumentar su poder y, así, estimular su uso en el circuito.

Sin embargo, cuando los profesionales se dieron cuenta y empezaron a explotar a la campeona, Riot descubrió que, a lo mejor, se habían pasado subiendo las estadísticas de Neeko, y en un parche instantáneo rebajarán su poder de cara al competitivo de los playoffs que comenzará próximamente.

Ha sido el director de diseño de Riot Games el que ha confirmado que las estadísticas de la campeona ''empeorarán'' notablemente a lo largo del día de hoy.

Como veis, tanto la velocidad de ataque como AD bajarán bastante en el microparche de Neeko, pero lo que más notaremos es que la W, ahora, hará 130 de daño como mucho, bastante alejado de los 170 puntos de daño que causaba hasta ahora.

Uno de los mejores monitores de 144 Hz se pone a tiro en Amazon

Veremos  si esto cambios motivan que la escena profesional utilice menos a Neeko para ataque, pero teniendo en cuenta el drástico cambio en la pasiva con daño mágico, no debería ser una campeona del actual meta de League of Legends.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.