Logo Hobbyconsolas.com

Riot Games ofrece recursos gratuitos para la salud mental a sus creadores de contenido

Riot Games - Recursos a la salud mental

Los creadores de League of Legends esperan expandir conciencia sobre la salud mental con esto, ya que sus creadores de contenido también podrán concienciar a otros jugadores; aunque parece que esto será sólo en Norteamérica.

Los jugadores americanos han informado muchas veces a Riot Games que "una buena salud mental y bienestar" es lo más importante socialmente; y ellos están de acuerdo. Por eso se han asociado con The Public Good Projects, organización sin ánimo de lucro, para crear resultados sanitarios cuantificables y hacer frente a los problemas de salud pública más acuciantes de hoy en día.

A medida que pasan los días, la pandemia de coronavirus sigue más cerca de su fin, pero aún está entre nosotros amenazando la salud mental de muchas personas. A modo de respuesta ante esto, muchas son ya las empresas que han ofrecido estos recursos y servicios sobre la salud mental para que jugadores y creadores de contenido lo conozcan; ahora Riot es una de ellas

Este fin de semana, la propia Riot Games anunciaba esta asociación, la cual además también incluía otras concienciaciones sobre abuso de drogas, vacunas, etc. La compañía ha publicado una guía gratuita para sus creadores de contenido y jugadores para ayudar a difundir la información sobre varias equivocaciones sobre la salud mental, además de maneras positivas de mejorarla.

Portátil gaming Asus TUF F17

Portátil gaming Asus TUF F17

El ASUS TUF F17 esta diseñado para jugar a toda velocidad con tus juegos favoritos. Equipado con un Intel Core i7, una gráfica NVIDIA GeForce GTX1650Ti y 16 GB de RAM, podrás disfrutar de un juego lleno de acción rápido y fluido. ¡Y su pantalla es de 17 pulgadas!

Cómpralo al mejor precio

Con esta asociación, la desarrolladora de League of Legends o Valorant espera dar información y recursos para ayudar a los jugadores. Se incluye una guía sobre conceptos erróneos, pero comunes, y diferencias entre enfermedades mentales y salud mental. Riot también aborda el efecto que ha tenido la pandemia de coronavirus en los jugadores, por eso abordará varios métodos que servirán para mantener una buena salud mental a pesar del estrés que pueda causar jugar o el mundo a su alrededor.

Sin duda, es una buena forma de abordar este tema, aunque se podría haber tratado de manera más global y generalizada, en lugar de hacerlo sólo en Norteamérica.

Acer presenta sus nuevos PC de sobremesa, portátiles y monitores gaming, tras la conferencia Next Acer 2021

Sin duda, y sea como sea, tratar la salud mental siempre es una buena opción y no es malo hablar de ello siempre que se necesite.

Fuente: Riot Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.