Logo Hobbyconsolas.com

Riot Games podría estar trabajando en un juego de Teemo

Skins de Teemo - eSports

Si fuerais los creadores de League of Legends, el juego que más ingresos ha generado este año, puede que os retirarais para disfrutar de la vida. Sin embargo, puede que vuestras inquietudes artísticas os empujen a crear nuevos juegos. Ese es el caso de Marc 'Tryndamere' Merrill y Brandon 'Ryze' Beck, fundadores de Riot Games y del todopoderoso, en los eSports y en el PC en general, League of Legends.

Hace unas semanas os contamos que los dos diseñadores necesitaban volver al desarrollo de videojuegos tras el éxito de League of Legends. Tienen varias ideas en la cabeza, pero estaban esperando dejar Riot en buenas manos para que la gallina de los huevos de oro siga dando frutos.

Teemo es un personaje muy querido y se nota en el merchan

No sabíamos con qué podía estar relacionado el nuevo juego de Riot Games, pero gracias a Daniel Ahmad, analista especializado en el mercado chino, a lo mejor hemos descubierto el nuevo juego de los creadores de League of Legends.

Y es que, en China se acaba de aprobar el nombre Teemo's Adventure y, además, los responsables son Riot Games, lo que indica que la compañía habría patentado el nombre para protegerlo ante cualquier filtración (o ante que a cualquiera se le ocurra registrarlo antes que ellos).

Además, los productores y distribuidores serán Tencent, la inmensa compañía que posee Riot Games, Supercell, Proxima Beta y acciones de compañías como Epic Games o Activision-Blizzard (y que está desarrollando las versiones móviles de PlayerUnknown's Battlegrounds, por si os parece poco).

Eso sí, aunque parece claro que Teemo tendrá un juego en solitario, ni desde Tencent, ni desde Riot se ha dicho absolutamente nada. Tendremos que esperar, y ver si sale de China, para comprobar qué es Teemo's Adventure.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.