Riot Games quiere mano dura con los jugadores tóxicos

Riot Games ha mejorado el sistema de baneos y las restricciones que existían en League of Legends. Gracias a esto los jugadores tóxicos deberán pensarse dos veces si les compensa su mal comportamiento...
Riot Games va poniendo barreras poco a poco a la lacra de los jugadores tóxicos en League of Legends. Su último movimiento, según hemos podido leer en los foros oficiales, es el de modificar su sistema de baneos y las restricciones que se le aplicarán a estos indeseables que solo molestan y destrozan partidas. Este nuevo método para controlar el comportamiento de los jugadores penalizará el abuso verbal, comentarios racistas, sexistas y la homofobia en general con penalizaciones que podrán ir desde los 14 días hasta el baneo permanente.
Riot Games empezará a aplicar su nueva política en los servidores europeos de League of Legends. Por otro lado, desde hace un par de días en norteamerica se están empezando a ejecutar los castigos del nuevo sistema de penalizaciones. Este castigará a los jugadores que mueran intencionadamente o den alguna ventaja al equipo contrario por su mal comportamiento con las mismas penas que comentábamos anteriormente.
"Dependiendo de los resultado lo llevaremos a otras regiones" aseguraba Riot Lyte. Pero Riot Games no se queda ahí y va un paso más allá poniendo su mira sobre los jugadores de League of Legends de partidas clasificatorias. Su comportamiento negativo podría suponer la restricción del chat y que durante un tiempo no puedan volver a jugar clasificatorias hasta que terminen un número determinado de partidas normales. ¿Qué os parecen estas medidas?
League of Legends
Lanzamiento
26-10-2009
Género
RPG
Compañía
Riot Games
Número de jugadores
1-10
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
Idioma de audio
Español
