Logo Hobbyconsolas.com

Riot Games trabaja en nuevos campeones femeninos

Pablo Cosano

Riot Games trabaja en nuevos campeones femeninos
Riot Games quiere añadir más variedad a su plantilla de personajes femeninos. El estudio de desarrollo tiene la intención de aumentar los tipos de campeonas para luchar en la Grieta del Invocador.

El público femenino cada vez es más grande y, por consiguiente, más importantes dentro de los eSports y los videojuegos en general. Los desarrolladores no deberían descuidar a esta legión de seguidoras de ninguna forma y Riot Games es consciente de ello. Para ofrecer más variedad en League of Legends, el estudio está trabajando en nuevas campeonas que den guerra en el juego y parece que muy pronto veremos algún personaje femenino nuevo.

Riot Games trabaja en nuevos campeones femeninos

Así lo ha asegurado Omar Kendall, productor del juego, respondiendo a las peticiones que League of Legends había recibido en la Comic Con de San Diego sobre nuevos tipos de mujeres dentro del MOBA. Según el señor Kendall "se están implementando nuevas estrategias enfocadas a la apariencia de nuestros campeones".

Las campeonas que existen actualmente en League of Legends responden al mismo modelo de mujer: delgada, atlética y exhuberante. Según Riot Games, próximamente podremos encontrar más variedad dentro de sus personajes femeninos entre la que elegir con campeonas que se salgan de los moldes establecidos y se asemejen con el que encontramos dentro de los personajes masculinos, donde sí que hay un poco de todo.

"Riot está trabajando en un nuevo campeón que ofrecerá más variedad", comentó. "Es algo a lo que estamos prestando mucha más atención ahora". Es lógico que League of Legends, un juego al que juegan millones de personas cada día (muchas de ellas, chicas) necesite algo diferente dentro de sus más de 120 campeones disponibles. Veremos con qué nos sorprende Riot Games.

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.