Rise of Industry llegará a Acceso Anticipado en Steam en febrero

Rise of Industry es un videojuego desarrollado por el estudio español independiente Dapper Penguin Studios en colaboración con la compañía británica Kasedo Games. Tras pasar el periodo Alpha, sus responsables han confirmado que por fin estará disponible en Acceso Anticipado en Steam el próximo mes de febrero.

Rise of Industry

"Estamos emocionados por poder traer Rise of Industry a Steam después de un par de increibles años desarrollando el juego, poniendo todo nuestro amor y cuidado. Queremos conseguir que el juego se ejecute bien. Actualmente tenemos a 15.000 personas que han jugado y que nos han aportado feedback para que realizáramos mejoras y poder ofrecer un mejor producto, ha dicho Alex Mochi, CEO, diseñador y productor en Dapper Penguin Studios.

Rise of Industry

Rise of Industry es un juego de estrategia que nos lleva a comienzos de siglo XX, en plena expansión industrial. Habrá que construir, gestionar y hacer crecer un imperio en un mundo que se genera de forma procedural, aplicando una constante sensación de cambio para un juego de este calibre.

Los 15 mejores juegos de estrategia en PC

Se podrán construir diversas fábricas, factorías, líneas de transporte, trasladar materias primas, producir determinados productos y comerciar con otras ciudades en desarrollo para intercambiar o proporcionar recursos necesarios para prosperar.

Seguiremos muy de cerca todo lo relacionado con el desarrollo de Rise of Industry.

Lecturas recomendadas